Business Traveller Magazine

Business Traveller Magazine Business Traveller Magazine Business Traveller Magazine Business Traveller Magazine Alt Text
Business Traveller Magazine
Business Traveller Magazine
Business Traveller Magazine
Business Traveller Magazine
Alt Text

SuscripciĆ³n anual: 12 Ejemplares | Lengua: InglĆ©s | PaĆ­s: Reino Unido

ā‚¬ 99,95
por aƱo
  • Entrega gratuita
  • Sin renovaciĆ³n automĆ”tica
  • Sin costos ocultos
  • Para regalar o para ti
  • Nuestros clientes nos califican con un

Paga de forma segura y fƔcil a tu manera

Compartir

DescripciĆ³n

SuscripciĆ³n a Business Traveller Magazine

Business Traveller Magazine es una publicaciĆ³n indispensable para los viajeros de negocios. Originaria del Reino Unido y escrita en inglĆ©s, esta revista ofrece una visiĆ³n completa del mundo de los viajes corporativos. Con 12 ediciones al aƱo, una suscripciĆ³n a Business Traveller Magazine garantiza que estĆ©s siempre informado sobre las Ćŗltimas tendencias y novedades en la industria del viaje.

En cada nĆŗmero, Business Traveller Magazine incluye noticias del sector, reportajes sobre destinos, reseƱas de aerolĆ­neas y hoteles, consejos de viaje e interesantes entrevistas con lĆ­deres empresariales. AdemĆ”s, la revista aborda programas de viajero frecuente, tecnologĆ­a de viajes y nuevas tendencias en el sector. TambiĆ©n se ocupa de proporcionar informaciĆ³n sobre instalaciones para reuniones y conferencias, ofreciendo consejos prĆ”cticos para los viajeros de negocios. No faltan secciones sobre viajes de lujo, salas VIP de aeropuertos y accesorios de viaje, asĆ­ como artĆ­culos sobre salud y bienestar para viajeros y experiencias culturales en diversas ciudades.

QuĆ© esperar en cada ediciĆ³n:

  • Noticias actualizadas de la industria de viajes.
  • Reportajes detallados sobre destinos y reseƱas de servicios.
  • Consejos prĆ”cticos y entrevistas con lĆ­deres del sector.
  • Secciones dedicadas a viajes de lujo y accesorios de viaje.
  • ArtĆ­culos sobre salud y bienestar para viajeros.

Opiniones

TodavĆ­a no hay opiniones.

Agregar comentario

ĀæQuĆ© te parece el artĆ­culo?

5,0