Cover

Cover Cover Cover Cover
Cover
Cover
Cover
Cover

SuscripciĆ³n anual: 4 Ejemplares | Lengua: InglĆ©s | PaĆ­s: Reino Unido

ā‚¬ 64,95
por aƱo
  • Entrega gratuita
  • Sin renovaciĆ³n automĆ”tica
  • Sin costos ocultos
  • Para regalar o para ti
  • Nuestros clientes nos califican con un

Paga de forma segura y fƔcil a tu manera

Compartir

DescripciĆ³n

SuscripciĆ³n a COVER

Desde 2005, COVER ha sido el corazĆ³n del mundo de las alfombras contemporĆ”neas hechas a mano y los textiles de alta gama para interiores. Compradores, arquitectos y profesionales del diseƱo de interiores de todo el mundo leen nuestra revista, se mantienen al dĆ­a con las Ćŗltimas noticias en cover-magazine.com y participan con nosotros a travĆ©s de nuestro extenso programa de eventos.

Esta suscripciĆ³n ofrece la Ćŗltima ediciĆ³n impresa de COVER Magazine a lectores de todo el mundo. La suscripciĆ³n es para la versiĆ³n impresa y abarca un periodo determinado con opciones de renovaciĆ³n automĆ”tica.

DescripciĆ³n

COVER es una publicaciĆ³n trimestral dedicada a las Ćŗltimas tendencias internacionales, productos e innovaciones en alfombras hechas a mano y textiles para interiores. Es la publicaciĆ³n lĆ­der en este campo creativo en rĆ”pido desarrollo. Desde su lanzamiento en 2005, hemos presentado a numerosos diseƱadores emergentes, grandes marcas y nuevos productos, asĆ­ como entrevistas esclarecedoras con los actores clave de nuestra esfera y anĆ”lisis de mercado profundos. Las caracterĆ­sticas visuales impactantes muestran los interiores mĆ”s inspiradores del mundo. Nuestro enfoque inventivo pero pulido en el diseƱo y la producciĆ³n complementa el contenido, entregando una revista tĆ”ctil y vibrante.

Especificaciones

  • PublicaciĆ³n trimestral con las Ćŗltimas tendencias en alfombras y textiles para interiores.
  • Reportajes visuales impresionantes que destacan los interiores mĆ”s inspiradores del mundo.
  • Entrevistas y anĆ”lisis de mercado profundos.
  • ConexiĆ³n con diseƱadores, productores, arquitectos y minoristas de todo el mundo.

Opiniones

TodavĆ­a no hay opiniones.

Agregar comentario

ĀæQuĆ© te parece el artĆ­culo?

5,0