Luerzer's International Archive Magazine

Luerzer's International Archive Magazine Luerzer's International Archive Magazine Luerzer's International Archive Magazine Luerzer's International Archive Magazine
Luerzer's International Archive Magazine
Luerzer's International Archive Magazine
Luerzer's International Archive Magazine
Luerzer's International Archive Magazine

SuscripciĆ³n anual: 4 Ejemplares | Lengua: InglĆ©s | PaĆ­s: Estados Unidos

ā‚¬ 124,95
por aƱo
  • Entrega gratuita
  • Sin renovaciĆ³n automĆ”tica
  • Sin costos ocultos
  • Para regalar o para ti
  • Nuestros clientes nos califican con un

Paga de forma segura y fƔcil a tu manera

Compartir

DescripciĆ³n

SuscripciĆ³n a Luerzer's International Archive Magazine

Luerzer's International Archive Magazine es una joya para los profesionales creativos, ofreciendo una colecciĆ³n curada de los mejores trabajos publicitarios del mundo. Cada nĆŗmero presenta una variedad de campaƱas impresas, comerciales de TV, anuncios digitales y medios no convencionales de agencias de primer nivel. Las entrevistas perspicaces con los principales creativos proporcionan una comprensiĆ³n mĆ”s profunda de las estrategias detrĆ”s de campaƱas exitosas.

Esta suscripciĆ³n al Luerzer's International Archive Magazine ofrece la versiĆ³n impresa de una revista escrita en inglĆ©s y originaria de los Estados Unidos. Con una frecuencia de publicaciĆ³n de cuatro veces al aƱo, cada ediciĆ³n incluye anĆ”lisis de tendencias que destacan los patrones emergentes en la industria. AdemĆ”s, cuenta con estudios de caso detallados que desglosan el proceso creativo, desde el concepto hasta la ejecuciĆ³n.

Lo que puedes esperar en cada nĆŗmero:

  • CampaƱas impresas, comerciales de TV y anuncios digitales destacados.
  • Entrevistas con lĆ­deres creativos de la industria.
  • AnĆ”lisis de tendencias emergentes en publicidad.
  • Estudios de caso que exploran el proceso creativo.
  • Visuales de alta calidad y comentarios expertos.

Opiniones

TodavĆ­a no hay opiniones.

Agregar comentario

ĀæQuĆ© te parece el artĆ­culo?

5,0